¿QUIÉNES SOMOS?

Categoría: Uncategorised Publicado el Domingo, 02 Febrero 2014 Escrito por Super User
La Misión Apostólica “Vida en Cristo” de Surco es una organización cristiana sin fines de lucro, debidamente registrada en la República del Perú, quienes estamos abiertos al amor y la unidad con toda la familia de Dios, edificados bajo los cinco ministerios, sabiendo que la palabra de Dios es la que trae la verdadera felicidad y paz a los hogares y por ende a la nación entera; como nuestro mismo Señor Jesucristo lo dijo: “Id y haced discípulos a todas las naciones…” (Mateo 28:19-20). Siendo parte de la Misión Apostólica Central Internacional ubicada en Calle Rio Santa Nº 188 urb. El Olivar, en el distrito de los Olivos siendo nuestra cobertura apostólica el Apóstol José Arias Barrera y esposa la Pastora Lucia de Arias.
 
BIOGRAFÍA

El Pastor Gamaniel Quispe Condori nació en Puno, en un pueblo llamado Impuchi distrito de Arapa, provincia de Azángaro el 5 de mayo de 1969; sus padres son Pelayo Quispe Apaza y María Condori de Quispe. Es el hijo menor de cuatro hermanos: Yolanda, Marino y Nilda Quispe.
 
Quienes por motivo de necesidad, tuvimos que viajar a la ciudad de Lima cuando tenia dos años de edad. Por el año 1971 estableciéndonos en la calle José la Mar Nº 122 el Pino ,San Luis.
 
Cursando estudios primarios en el centro educativo Nº 0082 y secundarios en el C.N Toribio de Luzuriaga, urb. El Olimpo-Salamanca-Ate; también cursando estudios superiores en la Universidad San Martín de Porres, llegando a obtener con la ayuda del Señor el título de Licenciado de Ciencias Administrativas. Y conociendo al Señor años después de haber obtenido dicho grado académico por el año 1996.
 
En 1997 conocí al Señor Jesucristo en una Campaña evangelista y reconociéndolo como mi Señor y Salvador personal.
 
En el año 1998 tuve una experiencia con el Señor, quien me llamaba al ministerio y ser llevado a una tierra que no conocía.
 
El año 2000 me caso con mi amada esposa Merly Valencia, con quien ahora tenemos tres preciosas joyas que el Señoor nos ha regalado: María de los Angeles, Abigail Esmeralda y el preciosos José Abraham Quispe, quienes son la alegría en mi hogar.
 
En el año 2000 fui reconocido y ungido como Pastor-Misionero, de al Misión Apostólica “Vida en Cristo” de Paucartambo-Pasco. Partiendo ese mismo año a esa ciudad con mi amada esposa Merly, teniendo una segunda experiencia muy personal cuando íbamos camino de Carhuamayo a Paucartambo, donde el Señor Jesucristo me habló muy amorosamente “hijo mío no temas, porque es necesario pasar este desierto; pero Yo estoy contigo, esfuérzate solamente, que Yo te ayudaré en todas las cosas que emprendas, y nadie te podrá hacer frente”. Esa fueron las palabras inolvidables que el Señor implantó en mí corazón; y se empieza la obra en ese lugar, cosa que fue ciertísima porque el Señor nos entregó pueblos como: San Francisco, Aco, Yarhuay, Huallamayo, Pumarauca, Tama, Yaupi (todos centros poblados en Cerro de Pasco) y en Oxapampa (Junín).
 
En el año 2006 fuimos destacado al anexo de Surco, donde comenzamos la obra pastoreando dicha iglesia.
 
En el año 2007 se estableció el anexo de Villa el Salvador, Las Brisas y ese mismo año el anexo de Huancayo en Chupaca.
 
En el año 2009 se estableció la iglesia en Punta Hermosa y la Iglesia en Villa el Salvador en la zona A y B, con la ayuda del Señor. 
 
Visto: 1824